domingo, 14 de septiembre de 2014

AGRADECIMIENTOS. Reportaje fotos para nueva web

Hola a tod@s

Lo primero pediros disculpas por mi ausencia, pero con los preparativos para el reportaje de fotos para la nueva web, la incorporación de nuevo al cole de mi niña que pasa del cole de los "Txikias"(=pequeños) al de los "Handiak"(=grandes) ha sido una semana de locos. Pero bueno, ya esta pasada y además estupendamente!!!

El sabado tuve la oportunidad de conocer a unas cuantas familias y a sus niñ@s, la verdad es que me hubiera gustado haber podido pasar más tiempo con cada un@ de vosotros, pero bueno, espero que lo tengamos la proxima vez.

Era la primera vez que nos embarcabamos en algo parecido, l@s que estubisteis alli pudisteis comprobar que estaba de los nervios y los que estuvieron toda la semana conmigo ni te cuento!!jejeje

Pero bueno, a pesar de los nervios creo que hicimos un buen trabajo.
Las familias encantadoras y los niñ@s.... que decir de ell@s!!! Tod@s guapisim@s y se portaron genial!! Parecian tod@s profesionales!!
Fue un placer poder contar con tod@s y cada un@ de vosotr@s
 Muchas gracias a Maider cuya niña Ihintxa tenia una sonrisa que me enamoro desde el primer momento que la vi; Gracias a Ainhoa la tia y a Olivia la madre de Nahia esa rubita con cara de pilla; a Sheila la madre de Mara que tiene una dulzura de niña; a Yolanda la madre de Malen una pequeñaja que nos sorprendio con su desparpajo y aguante a pesar de tener solo 20 meses!!; a Lucia la madre de uno de nuestros principes Jon; a Eihar el principito hijo de Pia Alvero que parece que se ha criado entre las cámaras y nunca mejor dicho!!jejeje; a mi sobrino Ander y a mi niña Selena.

Muchisimas gracias a tod@s teneis un@s niñ@s que son para comersel@s, buen@s, tranquil@s, guap@s....geniales!!!

Siento si por la falta de experiencia  y conocimiento en estas cosas igual se hizo un poco pesado, pero bueno, ya hemos aprendido para la proxima vez!!

Porque seguro que la habra!!!

Tambien agradecer su colaboración a Los Lacitos de Carla https://www.facebook.com/pages/Los-lacitos-de-carla/611579288895867?fref=ts que en un abrir y cerrar de ojos me hizo tocados y lazos a juego de todos los modelos que lucieron preciosos!!Gracias Cris!!

Bueno y por ultimo agradecer PiaAlvero http://www.piaalvero.com/ su profesionalidad, paciencia, saber estar.... una fotografa que aun sin haber visto el resultado, sé que va a a ser de 10 no, de 1000!!! Muchisimas gracias de corazón.

Y esto fue todo aqui teneis algunas instantaneas robadas de los momentos que vivimos










Recordaros que para cualquier consulta podeis poneros en contacto con nostras por:
 facebook:
mail: beylenmodainfantil-1@hotmail.com
telefono: 94.462.63.10

Besotes y que seais felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario