jueves, 25 de septiembre de 2014

Eva Castro en Beylen Moda Infantil

Hola a tod@s
Hoy quiero presentaros dos de las colecciones que aunque posiblemente ya las habéis visto, a mi me tienen enamorada, bueno, la verdad es que definitivamente me he enamorado por completo de Eva Castro (https://www.facebook.com/pages/Eva-Castro/432445400151120?fref=ts)

He tenido el placer de poder tratar con ella en la distancia y tengo que decir que su ropa transmite lo mismo que trasmite ella, sencillez, elegancia, romanticismo, se puede percibir en cada modelo el mimo con el que están hechos....bueno, que mas decir ... ¡¡¡que me tiene loca!!! y que todas las niñas que he visto vestidas con su ropa las veo siempre ideales y para muestra aquí tenéis estas fotos
(Bueno, igual yo no soy muy objetiva porque una de las niñas es mi hija, jejeje pero las demás están todas para comérselas!!!)
COLECCIÓN CORALINE

 
 












COLECCIÓN CAMILLE 













Quiero dar las gracias de nuevo a nuestras modelos Mara y Malen junto a mi niña, Selena y como no, a Pia Alvero ( http://www.piaalvero.com/ ) (https://www.facebook.com/Piaalvero?fref=ts) por su fantástico trabajo al hacernos estas preciosas fotos. Y a Los lacitos de Carla (https://www.facebook.com/pages/Los-lacitos-de-carla/611579288895867?fref=ts) que nos hizo unos tocados y lazos ideales para la ocasión. Mil gracias!!
Y como no, a Eva Castro gracias por vestir con tanta dulzura a nuestras princesas.

Por ultimo, RECORDAD que hasta el 27 de septiembre teneis un 10% de descuento en vuestras compras!!!

Cualquier consulta de tallaje, precio o disponibilidad podeis poneros en contacto con nostras por:

 facebook:
mail: beylenmodainfantil-1@hotmail.com
telefono: 94.462.63.10

Besotes y que seais felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario